lunes, 29 de abril de 2013

Peso Semana 1

Hola queridos gordonautas!!!

Bien es cierto que la dietista me pesa en una romana cada semana, vestido y tal, pero yo he decidido guiarme por la báscula de casa, que es electrónica. Asi que solo me guiaré por lo que me diga ella cada Lunes al levantarme, y dejaré los huecos de cintura y contorno en blanco para luego editar y rellenarlo.
Si viera que me hago un lío, pues tendría que guiarme por la báscula de la dietista... Sí, soy muy cabezón y terco, lo sé.

Semana 0: 
Peso: 142,3 kg, 
Cintura: 131
Contorno: 147

Semana 1:
Peso: 141,0 kg
Cintura: 131
Contorno: 145


Por tanto, he adelgazado esta semana un total de 1 kilo y 300 g.
Sobre cintura y contorno ya editaré para comentar¡Todo un logro!

Y eso que no he hecho ejercicio todos los días, aunque ahora han bajado las temperaturas y está el clima atontao, que llueve cuando le da. Todo será ponerse los cascos y salir escuchando música.

El problema viene porque dicen que la primera semana puedes adelgazar hasta dos kilos o más, pero es que yo ya vengo haciendola, aunque por mi cuenta, pero se supone que ya está empezada. ¡Os veo la semana que viene con el balance y el peso de la semana 2! Editaré esta entrada para lo que dije nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario