viernes, 10 de mayo de 2013

Balance Semana 2

Hola queridos gordonautas!!!

No me han raptado los gnomos ni me han comido los gremlings, sigo vivo, solo que he estado de exámenes (y lo sigo estando), y hasta soy vago para escribir. Ahora me lio tremendamente para hacer un balance resumen de lo que hice la semana pasada. Admito que he pasado calamidades comiendo pescado, no he salido nada más que dos días a andar y ya "he jugado" con la coca-cola. O sea, no la bebo en la comida y cena, pero de allá en cuando le meto los morros y bebo un traguito, eso si, mi 1,5 de agua no falta. Como ando de aqui para allá (pero sin salir de mi casa), me he preparado pocas infusiones. Asi que ya sé en qué he fallado, tendré que enmendar los "errores".

Esta semana la dietista no me mandó un plan semanal, solo me dijo: nada de pasta, arroz, legumbres ni  patata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario