viernes, 10 de mayo de 2013

Recapitulemos

Hola queridos gordonautas!!!

Sé que soy pesadico y hoy voy a hacer muchas entradas, sobre todo porque se me juntan por no hacerlas en su día, pero me apetecía escribir. Como habeis observado, aparece que tengo lo mismo en la cintura y el contorno, pero mi tia y mi madre me dicen que me ven menos. No es que sea amor de tia y madre, porque mi ropa lo nota: se me caen los pantalones y la ropa interior igual... no exagero, sé que son pocos kilos, pero es ir por la calle y tener que subirme y recolocarme el pantalon o la ropa interior...



Bueno, sigo con las mismas ampollas (Vivat) salvo que cambian las cápsulas (Levanat), que esta parece de piña y antes tenía unas con otro dibujo, una tía con un gorro. Aun no las he empezado, pero vamos, esta noche me toca.

Esta semana he de hacer un CHOQUE, o sea, la dietista empezó a sugerirme: pera o verdura y le solté: PIÑA. Y ella: ok, piña ésta, pero la que viene será verdura jajaja


En teoría es hacer ensalada de piña con trocitos de pollo y demás, vamos, lo tengo todo en un papelico explicado pero me da pereza ir a levantarme y traer aqui el resumen. Solo sé que esta semana, que no tengo examenes, bueno, hasta el 20 y tendré que prepararmelos con antelación, necesito salir a andar y seguir con mis infusiones. Que sin ello pierdo, pero podría perder más.



Luego, tambien quería comentar que me dio un poco el bajón cuando me dijo la dietista:
-Viniste aqui con 130 y te quedaste en 119, y ahora vuelves con 143... ¡Qué penita! ¡Con lo bien que ibas!
A lo que le dije:
-Bueno, ya llegaré a 119, me costará...
Y ella:
-Pero conforme creces, te va a costar más quitartelos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario