lunes, 29 de abril de 2013

Tu cara me suena

Hola queridos gordonautas!!!

El lunes pasado por la tarde, tal y como prometí, fui al Natur House. Imaginad mi cara al ver que la dietista se acordaba de mi tras dos años antes de que yo pudiera decir algo o a qué venia. Bueno, era más que obvio. Me dio cita para el Miercoles.
El Miercoles a las 12,15 tras haber ido a donar sangre, fui al Naturhouse. La dietista empezó a regañarme por haber abandonado la dieta, porque en la tercera ocasion perdi cosa de 10 kilos y pesaba menos cuando acudí, 130 kg... ahora iba con 142,3 kg. Le comenté que tuve que dejarlo porque tenía anemia en sangre y el médico me prohibió seguir con la dieta una temporada, porque estaba bajo de defensa... mandándome pastillas. Ella obvio me dijo que se podía hacer dieta con ese pequeño problema, solo que habría que mirar los ingredientes.

Llegó el momento peso, yo iba tan emocionado cuando me peso y me sale 144,5 kg... ¡Quise morirme! Obviamente, iba desayunado y estaba vestido, pero era una barbaridad cuando en la de casa pesaba mucho menos. Cintura: 131 y Contorno: 147.

Comenzó a hablarme de empezar con un caldo depurativo, a base de puerros, cebolla, calabazin... que dentro de lo malo, tampoco tiene tan mal sabor. Me riñó por no comer más pescado, asi como tener tirria a la coliflor y al brocoli (pero es que estos dos, me dan arcadas, lo siento)... a lo que le dije que yo a lo verde encantado.

Me quedé de piedra cuando me soltó que estaba desnutrido o algo asi, vamos, que no me alimentaba bien... y me mandó hacer 1 hora de ejercicio todos los dias (mi suplicio).



Y claro, llegó el momento de las compras, 28,9 euros en lo que veis: Redunat Fibra (fibra xD), la cajita pequeña Bellsiluet que son pastillas (2 para despues de comer y 2 para despues de cenar) y las de la derecha, azul y roja: Slimbel y Sambuki (tarros líquidos donde he de extraer 4 cucharas de cada uno y mezclarlas en 1 litro de agua todos los días, para asi asegurarme, o mejor dicho, obligarme a que la bebo).

La tetera de fondo es para las infusiones, normalmente té rojo y té verde.

El problema que veo, aparte de mi suplicio de una hora haciendo ejercicio, es las 5 comidas: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena... porque yo soy de hacer la desayuno, comida y cena... aparte de meterme fruta cada dos por tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario