lunes, 15 de abril de 2013

Vuelve el gordo pródigo...

Hola queridos gordonautas!!!

Aqui estoy de nuevo, han pasado 6 meses desde la primera entrada y me da vergüenza ajena haber tenido esto desactualizado. En mi defensa diré que estuve muy ocupado, tanto que tome decisiones drásticas en mi vida y con ello, no estaba para más. No obstante, alegaré que sí, que fuerza de voluntad cero y que si hubiera empezado la dieta en Octubre de 2012 ahora mismo estaría, gordito, pero más delgado comparado a como estoy.

Antes era un yoyo, logré perder kilos en tiempo record, pero obvio, los recuperé en nada en cuanto me descuidé. Soy realista, no puedo perder todo lo que me sobre en 4 meses, pero me meto a mayores porque he conocido a un chico por internet al que le encanto y fui tan necio de enviarle fotos de cuando pesaba... 30 kilos menos. Sí, llamenlo inseguridad, pero obvio fotos como estoy ahora, ni tengo y más de una vez me he puesto agresivo cuando mi madre o mi hermana me las han robado con el movil en un descuido.

Direis que adelgazar por un tio es lamentable, os doy la razón, pero en este mundo superficial, ¿qué esperais? Encima es por internet, corriendo el riesgo de que se canse de mi por retardar vernos en persona... pero aunque haya tenido mis "relaciones cibernéticas", nunca he hallado a alguien que termine mis frases, sepa como reaccionaré ante algo y que su personalidad me desborda. Sí, estoy enchochao. Ya está.

No sé si sereis morbosetes y querreis saber al respecto, la cosa es que dudo no hacerle mención en futuras entradas pero no voy a contar la historia de como llegó a mi y demás, porque esto no es un blog pasteloso, sino un blog de experiencia por la dichosa obsesidad. Sí, aun me tiro de los pelos y parece que he de esconderme en el cuarto de las escobas cuando escucho que la Obesidad se considera una enfermedad más equiparable al sida o al cáncer... ¡Asco sociedad que propicia la anorexia y la bulimia por tanto condenar la obesidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario