lunes, 29 de abril de 2013

Balance Semana 1


Hola gordonautas:

Tras el resumen de la entrada anterior, que debió ir la semana pasada pero que debía escribir para poder escribir ésta, vamos a hablar del examen de báscula.

Esta semana (o mejor dicho, del Jueves al Domingo) admito que solo salí 1 día a andar una hora, porque llovió varios dias y el resto admito que no me apetecía, pero tendré que cambiar eso, me guste, si o si.

He tolerado bien la dieta, es más, puedo beber coca cola (siempre que no sea en comida y cena) y ni la he probado, cosa que a mi madre la deja flipada. Lo peor como es obvio, meterte el caldo depurativo de las narices (en comida y cena durante 3 dias alternos) y el pescado, ¡imaginad mi cara al verlo! Lo verde, pues nada, como si fuera un conejo, trae para acá todas las verduras. La fruta, me he hecho un tazón con yogur natural, trocitos de fresas y un poco de naranja exprimida. ¡Ríquisimo! ¡Y oye, eso vale!

Como es obvio, lo que peor he llevado es comer postre, tal y como acordé, me lo tomaba 1 hora despues de comer porque no me entra. Asi que yogur con fibra de la que me mandó. Y es la verdad, seré un gordo seboso pero soy de comer poco y tampoco es que picoteé tanto como dice la dietista, no hago escapaditas a la nevera.

Me he hecho infusiones de té rojo, alguna de té verde tambien, 1 al día... deberían ser dos, ya veré como arreglo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario