miércoles, 7 de agosto de 2013

Balance semana 15

Hola queridos gordonautas!!!

Bueno, no pensaba hacer una entrada sobre el balance, es más, iba a anotar el 2x1 en la entrada de Peso Semana 15, pero al final decidí abrir entrada. No es que me avergüence, pero decepciona mucho matarte a hacer ejercicio y pesar lo mismo, y si engordas, el doble de frustración. Tanto que hoy me bebí un batido y unas onzitas de chocolate... sí, fue una libertad que me tomé... Lo curioso es que he aborrecido la coca cola, no sé qué narices me pasa, que después de salir de la piscina, es beber un poco y me desagrada.

Hoy Martes (sí, aunque sea ya Miércoles al pasar las 0,00 h), no fui a caminar mi hora pero hice deporte al nadar en la piscina, mañana recuperaré el ritmo y dejaré mi bajón esta noche desahogándome con la almohada.

Lo cierto es que pensaba "quedarme en un futuro" en 89 kilos... pero un amigo que se preocupa bastante por mi, me anima con la dieta y se interesa mucho por cómo la llevo, me dijo que al medir 1,73, debía quedarme en 73 kilos... y puse una cara de WTF que ni os imagináis.  Creo que es exigirme demasiado y me temo que antes de reducir a los 100, me veo en el gimnasio a diario porque sino, no habrá progresos.

Ya dije que me apuntaría a un dietista, que esto de ir a mi bola no es aconsejable y sano, pero es que debo pensar las alternativas porque paso de gastarme cada semana 20 o 30 euros para luego pesarme a la siguiente siguiendo todo a rajatabla y pesar lo mismo o engordar. Y por nada del mundo voy a tomarme esas pastillas milagrosas que te hacen perder rápido peso pero luego lo recuperas y encima engordas el doble. Hay un límite en el adelgazamiento y afortunadamente, no soy de los que juegan con la salud con esas cosas ni mucho menos me veo desesperado como para vomitar la comida y demás prácticas (bulimia, anorexia), que lamentablemente la sociedad "obliga" a muchos a seguir al sentirse presionados por el canon superficial que establece.

Y nada, esta semana vengo tempranito, algo tristón por lo que os he comentado, ojalá hubieran sido buenas noticias, pero de todo hay en esta viña del Señor. Tan pronto tendré momentos de festejo como de frustración. De todo se aprende, digo yo. Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario