domingo, 4 de agosto de 2013

Balance semana 14

Hola queridos gordonautas!!!

Esta semana tiene de balance algo extraño, porque a mitad de la misma engordé y volví a adelgazar (lo engordado e incluso más). Mi cuerpo empieza a pedir un respiro por lo que se ve y es algo completamente normal, no me fastidia porque perder 1 kilo semanal tiene que ser un choque grande para el metabolismo. Lo que hace que me estanque.

De ejercicio sigo igual, solo que tal vez haya descuidado la dieta y coma lo que no debo: gusanitos, patatas, que aunque son en pequeñas dosis, unidos a la coca cola, por más ejercicio que haga después, es grasa.

También he notado estreñimiento, no voy al baño todos los días sino cada dos, lo que me hace sentirme hinchado y encima sin apetito en las comidas grandes... que por cierto, no hago las 5 comidas sino 3... así como no comer fruta.

Todo esto se verá reflejado mañana o pasado cuando haga el balance de la semana 15, pero bueno, de todo se aprende y rectificaré para obtener mejores beneficios a la hora de pesarme. Aparte, he de aprender a pesarme el lunes y esperar al siguiente, porque me obsesiono con hacerlo cada dos días y luego me llevo fiascos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario