viernes, 12 de julio de 2013

Peso semana 11

Hola queridos gordonautas!!!

No sé si alguien me lee, sea como fuera, dejé esto aparcado porque estuve de exámenes y encima mi pareja me dejo, así que no estaba para muchas dietas. Sea como fuera, aunque dejara de ir al Naturhouse (estoy pensando si regresar...), no engordé... me mantuve en el peso y sí, perdí poquito cada semana, poquísimo, pero eso era mejor que engordar. Dejo el resultado de la semana 2 (correspondiente al 10 de mayo) y la semana (correspondiente al 8 de Julio)...


Semana 2:
Peso: 139,7 kg
Cintura: 131
Contorno: 145

Semana 11: 
Peso: 134,4 kg, 
Cintura: (?)
Contorno: (?)


Por tanto, he adelgazado en dos meses, como quien dice, un total de 5 kilos y 300 g.
¡Creo que no está nada mal! Sí, deberían haber sido 8 o 10, pero como os dije, al menos no engordé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario