viernes, 12 de julio de 2013

Balance semana 11

Hola queridos gordonautas!!!

Como ya mencioné en el peso de la semana 11, dejé de ir al Naturhouse por cuestiones de estudios. No es que me atiborre y engorde como un cerdo en esas semanas, sino porque me conozco y acabo picoteando lo que no debe... llega el día de la revisión, ver que sigo igual de peso y llevarme:
a-. Regañina de la dietista.
b-. Perder la mañana (tengo que ir en bus y demás)
c-. Perder el dinero (que me mande ampollas y pastillas, que cuestan 30 euracos).

Tenía claro que si me estancaba, dejaría de ir... puedo permitirme afortunadamente comprarme "métodos naturales" pero tirar el dinero sin resultado, aun teniendo paciencia, sin que la flecha de las báscula se mueva y pasando más hambre que un conejo a base de lechuga, como que no.

Lo dicho, la dietista llamó a casa un par de veces, mis padres le dijeron que andaba de exámenes y dejó de insistir. No obstante, no iba a engordar lo adelgazado, así que seguí manteniendo la dieta y no recaí, como maticé, mi prioridad era estancarme en ese peso, sin subir... y no sé si fueron los exámenes, el tabaco, el estrés o vete tú a saber, me sorprendí cuando... temeroso del momento, me subí a pesar y vi ¡¡que estaba bajando!! No os hacéis la idea de lo feliz que me puse, era una tontería, pero me emocioné muchísimo.

Cuando empezó Julio decidí salir a andar... curiosamente, lo que venía diciendo de que no me animaba, me había quedado una para Septiembre y quedarme en casa, me hacía rayarme, porque soy tan idiota que me enfadé conmigo mismo, y todas esas tonterías del fracaso... pero bueno, ganas le puse, todo pasa por una razón y ya está. Para colmo, el día de los San Fermines mi novio me dejó... un duro palo, que lo digerí entre la sorpresa y la decepción, pero que afortunadamente me hizo tirar a no comer (mi estomago se negaba, no era cosa mía) que a atiborrarme de helado, chocolate, dulces, y pasarme el día durmiendo en mi cuarto y la noche en vela.

Quiero dejar constancia que mi ex, me amaba por como era, con mis "kilitos" de más y el motivo que me dio: "se agobiaba y eramos muy diferentes en personalidad", curioso lo primero cuando le veo poco a la semana y lo segundo, cuando dicen que los polos opuesto se atraen... y más cuando empezamos a salir, que me dijo que me necesitaba.

En fin, la ruptura, el examen fallido y demás... volvamos a la dieta.

Ejercicio Semana 10.
Miércoles 3 de Julio - Caminar a paso rápido, media hora.
Jueves 4 de Julio - Idem
Viernes 5 de Julio - Idem
Sábado  6 de Julio - Descanso por "ampollas"
Domingo 7 de Julio - Caminar a paso rápido, media hora.

Ejercicio Semana 11
Lunes 8 de Julio - Caminar a paso rápido, 1 hora.
Martes 9 de Julio - Idem
Miércoles 10 de Julio - Natación por la tarde y caminar a paso rápido, 1 hora.
Jueves 11 - Caminar a paso rápido, 1 hora

El miércoles 3 de Julio, empecé a caminar, a paso rápido, nada de recrearme... era un trayecto largo, pero en media hora me lo finiquitaba. Entonces el Lunes 8 decidí ampliarlo, para que en vez de 30 minutos, fuera una hora. ¿Consecuencias? Bueno, uno de los primeros días fui idiota y en vez de salir con deportivas, salí con sandalias y... ampollas por doquier. Eso fue el Viernes creo recordar, por lo que el Sábado no pude salir.

Creo que os lío con fechas, así que resumiré... el Miércoles 10,  comencé a hacer natación... vamos, 30 largos y no más por la tarde y por la noche sobre las 23,30, pues como sabeis, 1 hora. Hoy Jueves, estaba rendido, asi que, prescindí de hacer natación. En resumen, a partir de hoy, será: caminar 1 hora todos los días y cada 2, natación... No quiero que me de un soponcio.

Además, tengo que comentar que me asusté bastante cuando en plena marcha de la noche, los dedos de las manos se me hincharon y se me pusieron rojos, tanto, que no podía cerrarla... me acojoné y tras cerrarlos varias veces, volvieron a la normalidad. Lo comenté a mi tía y me dijo que eso también le pasa a ella, que es por la calor. Me da un poco de miedo el tema, o sea, tengo mucha resistencia al practicar un deporte pero que me de un infarto lo dudo, porque si me diera "flato" o notara que estoy cansado, frenaría... pero es que no me da ni una cosa ni otra.

Hay que añadir que fumo, ahora ya menos de nuevo (tras San Fermín estuve un par de días horribles empalmando uno con otro...) y estoy resfriado, sí, en verano jajaja y eso baja rendimiento. Solo espero que este ritmo que llevo no decaiga, porque si no freno con el otoño, me traerá muchos beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario