lunes, 22 de julio de 2013

Balance semana 13

Hola queridos gordonautas!!!

Como ya mencioné en el peso de la semana 13, me salté los datos de la 12 porque prácticamente no hubo nada que señalar... y tampoco os iba a aburrir. No engordé, pero para 200 gramos tampoco sabía qué comentar. Soy consciente de que al cuerpo le llega un momento en que no puede estar perdiendo y perdiendo, pide su "tregua" y debe estancarse... aunque no me guste demasiado la idea jeje Más que nada porque me esfuerzo demasiado y no ver frutos, pues frustra. Mejor eso que engordar.

A lo que iba, si bien dije que iría a caminar 1 hora todas las noches y natación cada 2 días (o sea, 4 días a la semana)... al final decidí nadar los 7 y subirme la intensidad. Noto un dolor de brazos, pero poco a poco me supero en el número de largos y aunque por la noche me da perecilla salir, lo cumplo a rajatabla y camino. Sea como fuere me noto más ágil de los brazos.

Aparte de que estoy morenito, jajaja ya dije que salir de noche me convertía en un vampiro por lo pálido que soy, todo un cambio del verano. Tengo que matizar que con el calor ponerse a dieta es infernal, más que nada porque tuve que tomar un trozo de chocolate y coca cola porque anteayer me mareé estando en casa (sí, dentro hace más calor que fuera).

A veces me entra la impaciencia, sé que obviamente no voy a quedarme figurín en 1 mes, pero me miro al espejo y me veo igual... mis familiares dicen que la pérdida de peso se nota en que tengo la cara más chupada y en la cintura, pero yo no sé si lo dicen por halagarme y animarme o a saber...  Comenté que no sabía si regresar al Naturhouse, porque la verdad, eso de perder peso por mi cuenta sin supervisión médica es un atraso y no es sano, por lo que no quiero abusar... tengo que ir pensando a que nutricionista acabaré yendo. No me vale la excusa de mi padre: "con que comas poco y hagas ejercicio, no necesitas ayuda ni nada".

Añado que soy algo celoso y competitivo, y ver que otros pierden más deprisa que yo, no me hace ni pizca de gracia... Y lo sé, debo pensar que esto no es una carrera. Por el momento, no tengo más que añadir, que no quiero que me salga entrada testamento... solo que ya empiezo a pensar en la estación que viene: ¿qué haré cuando llegue otoño? ¿cómo variaré el ejercicio? ¿iré a una piscina cubierta si al estar en el pueblo de al lado, coger el bus y llegar, da perezaca? ¿caminaré tanto como ahora aunque haya más frecuentes lluvias que me frenen? El caso es que estamos a Julio, finales, pero queda tiempo... lo importante es que tengo fuerza de voluntad en seguir adelgazando y hacer ejercicio. Lo demás, ya vendrá solo.

Y para despedirme dejo una imagen que me encantó, nada más verla, supe que debía traerla para acá.

Perdonad por ser tan rosa jajaja Y nada, por si mañana no me paso, os comunico que es mi cumpleaños y que cuando sople las velas, el deseo no irá sobre adelgazamiento y tal jajaja
¡Hasta la semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario